miércoles, julio 07, 2010

Going across the universe


Hey jude!
Hoy ha sido un dia muy bueno, he sido capaz de escapar de toda preocupacion de cualquier tipo y he disfrutado del momento, casualmente las preocupaciones que tenia antes se han reducido a lo largo del dia debido a ciertas variables :D. Hoy, por fin he visto across the universe la pelicula y me ha encantado, como pocas peliculas me ha hecho formar parte de la trama hasta el punto que crees que tu cantas las canciones o que eres un personaje mas de la trama, y he vuelto a tener momentos sensibles que llevaban desaparecidos un tiempo. A todo esto para llegar a este estado de animo no he tomado ningun alterante asi que me ha hecho que sea mas consciente, it was like bein high without havin consumed anythin, bueno pues eso, gracias a los que me habeis hechado una mano (inconscientemente en su mayoria) a que este dia haya sido tan genial. Si yo no se odiar a la gente hoy puedo decir que quiero a todo el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario